Conoce nuestros destinos para tus viajes +54 03446 373891 - +54 03446 508504

Aventura - Kayak

Travesía Alto Paraná, de Itá Ibaté a Itati, en kayak.

  • Lugar
  • Fechas: Salida/Regreso
  • Precio
  • Ita ibate Corrientes

  • - Del 08/03/2018

    - Al 10/03/2018


  • (pesos Argentino)

Tres días de Kayak, playas soñadas, islas, naturaleza y el encanto infinito del Alto Paraná.


Te recibimos en la ciudad de Corrientes, para trasladarnos  hasta Itá Ibaté, que es reconocida como uno de las principales postas pesqueras del Paraná.
El "Paraná, el pariente el mar" como indica la voz Guaraní, es una evocación de nuestra historia, que está reflejada en cada rincón de la provincia de Corrientes que visitaremos.
En Itá Ibaté entre acantilados sobre el río Paraná, que forman una punta que se adentra en el río. Desde aquí comenzara la travesía en kayak.
El programa plantea tres días de remo en los que se navegaran 35km diarios aprox, distribuidos entre la mañana y la tarde, siempre iremos  a favor de la intensa corriente, parando a almorzar y descansar en los arenales e islas de este gran río. 
Acamparemos en las islas, acompañados por la exuberante naturaleza, a la luz del fogón y podremos contemplar los atardeceres, amaneceres más bellos.
El Ultimo día, con la vista  desde el río, de la cúpula de la Basílica que lleva el nombre de la Virgen de Itatì estaremos llegando a dicha ciudad a medio día, para finalizar la travesía en kayak. En medio de una encantadora postal de pueblo colonial, entre calles de tierra, frondosos árboles que brindan sombra reparadora y casas antiguas, la ciudad de Itatí,  es el lugar donde la religiosidad inunda a quien se acerca. Nos despediremos en la ciudad de Corrientes capital donde finalizan nuetros servicios.





Servicios Incluidos:
Guías y lancha de apoyo.
Equipo VHF
Localizador satelital
kayaks de travesía, simples, dobles y triples.
carpas a compartir (2 personas por carpa)
traslados locales de Corrientes, a Ita Ibaté- de Itatí a Corrientes Cap.(no in/out)
seguros por accidentes y responsabilidad civil.
Pensión completa (viandas al medio día)
Duchas al finalizar la travesía en Kayak.

No incluye: traslados in / out, gastos derivados por abandono de la actividad, permiso de pesca.

Nota Importante: 
Este circuito esta supeditado a condiciones climáticas, puede verse modificado su recorrido ya sea que se presente mucho viento o lluvia torrencial. El sentido del recorrido puede invertirse según estado del río y el clima, sin dejar de visitar los lugares expuestos durante la travesía.

Deja tu comentario


Pago Contado:

Pagar