Conoce nuestros destinos para tus viajes +54 03446 373891 - +54 03446 508504

Aventura - Trekkinng

Trekking al Brasil profundo, Parque Nacionàl Chapada Diamantina.

  • Lugar
  • Fechas: Salida/Regreso
  • Precio
  • Bahia, Brasil

  • - Del 21/07/2018

    - Al 29/07/2018

  • 990us
    (pesos Argentino)

Te proponemos un viaje al Brasil profundo, inmersos en lo mas remoto del territorio bahiano, refugio de uno de los paisajes mas bonitos de Brasil, entre chapadas y cachoeiras, rodeados de la naturaleza sagrada de estas tierras lejanas.

Te proponemos un viaje al Brasil profundo, inmersos en lo mas remoto del territorio Bahiano, refugio de uno de los paisajes mas bonitos de Brasil, entre chapadas y cachoeiras, rodeados de la naturaleza sagrada de estas tierras lejanas.

Dia 1 llegada a Salvador Bahia , cena de bienvenida

Dia 2 después de cafe da mañana , viajamos a Lencois llegando x la tarde pudiendo caminar por el pueblo histórico , cena todos juntos

Dia 3 después del cafe da mañana , salimos rumbo a Vale do Pati , comienza el trekking 3 noches y 4 días parando en casa de pobladores del Parque Nacional
Dia 6termina el trekking y partimos rumbo a Lencois pasando por Pai Inacio con visitas de lo que seria capa mas pinto esca del gran parque nacional. Se duerme en Lencois.

Dia 7 después del café da mañana , partimos hacia Pozo Azul, cavernas y sitios emblemáticos del Parque Nacional Chapada diamantina , por la noche regresamos a Lencois.

Dia 8 después del cafe da mañana partimos rumbo a Salvador Bahia,donde pasaremos la ultima noche todos juntos, cena de despedida.

Dia 9 después del cafe da mañana traslado a aeropuerto , fin de los servicios prestados
COSTO UDS990 ( puede ser abonado en cuotas )

Incluye

Localizador y teléfono satelital

guias

traslados locales (no in/out)

Seguros por accidentes y responsabilidad civil.

Pensión completa (viandas al medio día)

Alojamiento durante los días que dura la actividad.



No incluye: transporte hasta y desde Salvador Bahia, traslados in / out, gastos derivados por abandono de la actividad (transporte, hoteles, comidas, etc.).

Deja tu comentario


Pago Contado: 990us

Pagar