Conoce nuestros destinos para tus viajes +54 03446 373891 - +54 03446 508504

Aventura - Avistaje de Aves

Avistaje de Aves del sur entrerriano (Ibicuy)

  • Lugar
  • Fechas: Salida/Regreso
  • Precio
  • ibicuy entre rios

  • - Del 07/09/2019

    - Al 08/09/2019

  • 8300
    (pesos Argentino)

Salida de aves del sur entrerriano.

El Delta del Paraná es considerado como uno de los deltas más grandes del mundo. la presencia de grandes espejos de agua y la escasa altitud produce un microclima que favorece la proliferación de especies animales y vegetales, haciéndolo un ambiente ideal para la proliferación de aves.
El sur entrerriano es uno de los escenarios mejor conservado de estos biomas, esta singularidad nos impulsa a darlo a conocer para comenzar a cuidarlo más y que esta actividad de eco turismo genere conciencia sobre el valor de las especies en las poblaciones.
Es por eso que nos acompañan guías locales y hacemos turismo sustentable en los pueblos y parajes que se visitaran.
Nuestro itinerario comienza en el Starbucks de calle Cabello y Scalabrini Ortiz de la Ciudad de Buenos Aires, donde nos reuniremos para comenzar el viaje al sur entrerriano a la localidad de Ibicuy, lugar increíble para el avistaje de aves con mas de 175 registros ente ello el Tordo Amarillo(en peligro de extinción).Después de un almuerzo liviano estaremos recorriendo distintos puntos de avistajes hasta el atardecer (momento de mayor movimiento de aves e ideal para las fotografías). Regresamos a Ibicuy para cenar y descansar, antes del amanecer desayunamos para salir rumbo a la localidad de Mazaruca para encontrar otros puntos de avistaje hasta el horario del almuerzo. Almorzamos y regresamos al punto de encuentro en la ciudad de Buenos Aires.
Estas actividades cuentan con el apoyo y acompañamiento de Aves Ibicuy, Aves Gualeguaychù, Bird Watching Argentina, Aves Argentina, junto con Pura Vida Eco Aventura.



Incluye:
Traslados in out desde y hasta Buenos Aires y traslados internos.
Todas las comidas con bebidas.
Alojamiento en habitaciones a compartir con otros compañeros del viaje.
Guías locales- fotógrafo asistente y guías de Pura Vida Eco Aventura.
Seguros.
Botiquín de primeros auxilios.
Las actividades mencionadas pueden estar sujetas a cambios por factores climáticos y no se incluyen gastos por abandono de las actividades.

Deja tu comentario


Pago Contado: 8300

Pagar