Conoce nuestros destinos para tus viajes +54 03446 373891 - +54 03446 508504

Aventura - kayak

Travesía en kayak con las ballenas

  • Lugar
  • Fechas: Salida/Regreso
  • Precio
  • Puerto Madryn

  • - Del 16/11/2019

    - Al 18/11/2019

  • 20800
    (pesos Argentino)

Patagonia salvaje remando en kayak

Podremos navegar cerca de la población más importante de Ballena Franca Austral del Hemisferio Sur. Conociendo también Formaciones Geológicas, fósiles marinos. Muchísimas Aves Marinas, Con la presencia del Pingüino de Magallanes. - Colonias de Lobos Marinos. – Acampando a la orilla del mar donde las noches de estrellas australes y los sonidos de Ballenas nos sorprenderán en los campamentos agrestes.
Duración: 3 días y 2 noches. Distancia: 45 km aproximados

Valor 20.800 se puede abonar en cuotas por mercado pago.

La travesía Incluye:
§ Guía especializado en kayak de Mar
§ Todas las comidas durante la travesía
§ Todo el equipamiento para la travesía
§ Equipamiento de campamento
§ 3 Días de kayak y 2 noches de campamento
§ *Transporte mencionado en itinerario
§ Pago ingreso al Área Protegida Península Valdés
No Incluye:
§ Equipo personal de campamento (bolsa de dormir, aislante)
§ Transporte no mencionado en itinerario
§ Comidas no mencionadas en itinerario
§ Noche extra de alojamiento
Día 1: Temprano por la mañana nos trasladamos hacia el Golfo San José, donde comienza nuestra aventura. Comienza la remada en la zona de Pta Tehuelche. Parada a descansar y almorzar. Luego de 2 horas más de remo paramos para el armado del campamento, en Bahia Encantada, donde se disfrutara del atardecer y de una calida cena. Distancia aprox 14km. Día 2: Desayuno. Desarmado de campamento y comenzamos a bahía Fracasso, extensa playa caracterizada por ser un punto estratégico de alimentación y descanso de muchas aves migratorias. Paramos a almorzar y caminar un poco. Remamos hacia Bahía encantada en donde acampamos la segunda noche. Distancia aprox 15 km. Trekking en los alrededores y cena. Día 3: Luego del desayuno, desarmamos campamento y remaremos hacia un sector donde podremos observar un pequeño asentamiento de lobos marinos. El plan es almorzar en una bahía con una amplia playa de canto rodado. A media tarde estaremos llegando a Playa Villarino, sitio histórico por el desembarco de la primera expedición española. Allí nos estará esperando el vehículo para dirigirnos a Puerto Pirámides. Distancia a recorrer 14kms. Fin de la travesía.
*Nota: Al realizar la actividad de kayak en época de ballenas y áreas de alta concentración de las mismas. La navegación es exclusivamente costera. La observación es a distancia evitando interacción y modificar su comportamiento natural, por razones de seguridad, legislativas y respeto hacia las ballena

Deja tu comentario


Pago Contado: 20800

Pagar