Conoce nuestros destinos para tus viajes +54 03446 373891 - +54 03446 508504

Aventura - kayak

Travesía en Kayak a las islas Baleares (Menorca)

  • Lugar
  • Fechas: Salida/Regreso
  • Precio
  • Islas Baleares España

  • - Del 04/09/2020

    - Al 16/09/2020


  • (pesos Argentino)

Un viaje para explorar Menorca en kayak.

Te recibimos en el casco histórico de Barcelona para tener una cena de camaradería y al día siguiente poder recorrer los sitios más emblemáticos de esta hermosa metrópoli el Park Güell, fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán, iremos al El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia que se ha convertido con el paso de los años en uno de los símbolos de Barcelona. El Mercado del Borne que fue el primer gran edificio de la arquitectura del hierro en Barcelona (1878) y ejerció casi un siglo, hasta 1977, como su principal mercado de abastos y el Barrio Gótico de Barcelona que es uno de los lugares con más encanto por el sinfín de atracciones turísticas que tiene, sus callejuelas, fachadas y plazas.
El tercer dia nos embarcamos en Ferry rumbo a Menorca para llegar a Mahon, donde descansaremos para el dia siguiente comenzar la aventura en kayak.
Planteamos la “Vuelta a Menorca” en una travesía de 8 días de navegación continua por el litoral menorquín, tiempo suficiente para explorar con todo detalle esta espectacular costa, visitando cuevas, playas y calas, así como los lugares más emblemáticos y especiales de cada etapa.
Durante la ruta se dedica tiempo para otras actividades fuera del kayak, como el buceo con máscara y tubo, senderismo, visita a lugares históricos, arqueología y relax en la playa.
Es una experiencia de descubrimiento y convivencia, de contacto directo con la naturaleza, sin duda, una de las mejores maneras de conocer Menorca en su parte más natural y auténtica. Descubrirás un litoral único por su variabilidad y contrastes que no deja indiferente a nadie.

Al ser una Travesía continua, se pernocta cada noche en playas vírgenes y aisladas (siempre que sea posible), utilizando toldos o haciendo vivac.
Se incluyen las tres comidas del día y serán preparadas por el guía (desayuno, comida y cena), salvo una será en restaurante.

Los grupos son de un máximo de 12 personas.
El primer día se reúne al grupo por la mañana para poder iniciar la navegación al mediodía y el último día finaliza por la tarde.

La aventura en kayak comienza en Grau, es el punto de encuentro del grupo con los guías locales y la partida de la travesía, siempre que la meteorología lo permita, ya sea en dirección Sur o hacia Norte. El itinerario definitivo lo decidirá el guía dependiendo de la meteorología del primer día y de los tres siguientes. Las etapas suelen ser de unos 25 Km., con una media de paleo de 5 a 6 horas, repartidas durante cada jornada.

Para poder participar en esta actividad es necesario saber nadar y tener una condición física aceptable, además de tener algo de experiencia en kayak de mar. Para la navegación utilizamos kayaks de mar-travesía dobles y kayaks de mar individuales.
Una vez finalizada la aventura cenaremos y descansaremos en Mahon al día siguiente regresaremos en ferry a Barcelona para descansar y tener la cena de despedida. El día 13 luego del desayuno finalizan nuestros servicios

Valor 2.350 dolares.

Incluye
Tres noches de hotel en el centro de Barcelona, dos noches de hotel en Mahon Menorca.
Traslados internos y ferrys, city tour en Barcelona.
Todas las comidas con bebidas no alcohólicas.
El material de navegación: kayak, pala, chaleco, pollera y 2 bolsas estancas de 15 l.
Toldos para pernoctar.
Traslados: traslados del primer día desde el punto de encuentro en Mahón a nuestro centro y del último día desde nuestro centro a Mahón. Los posibles traslados durante la travesía.
Guías y lo seguros de responsabilidad civil y accidentes personales.

Deja tu comentario


Pago Contado:

Pagar